Segunda edición de Serena Fashion Weekend en septiembre

serena fashion weekend

El palacio de congresos de Villanueva de la Serena será escenario en septiembre próximo de la segunda edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores “Serena Fashion Weekend” organizado por la concejalía villanovense de Juventud.


Inmaculada Galache, concejal de Jóvenes explica que, en esta ocasión, el tema elegido para la confección de los modelos será “Villanueva de la Serena y la leyenda de la Sirena” y la confección deberá ir dirigida tanto a hombres como a mujeres. Este año, como novedad, también se dirigirá a los niños.
Aquellos que estén interesados deben presentar cuatro bocetos con cuatro diseños originales no premiados anteriormente en ningún concurso y que representen la temática citada anteriormente, en posición de frente y de espalda en formato A3 y digital.
Las láminas deberán ir acompañadas de una descripción del modelo con su ficha técnica. La talla a confeccionar para mujer será desde la 38, para hombre desde la talla 42 y para niño el tallaje que tengan los modelos que se escojan el día del desfile. Los trabajos deberán presentarse antes del 15 de mayo.
Con respecto a los premios, serán 1.000 euros para el primero, 600 euros para el segundo y 400 euros para el tercero.
Las bases podrán ser consultadas y descargadas en la página web del Ayuntamiento, concretamente en el apartado de la concejalía de Juventud.
Los diseñadores podrán exponer parte de sus diseños durante el 14 y 15 de septiembre en el hall del Palacio de Congresos desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.