Jornada de Feminismo y Acción Local

jornada feminismo

El centro Jesús García Trujillo de Villanueva de la Serena acogerá el próximo 15 de marzo la Jornada Provincial “Feminismo y Acción Local”.

 

Dicha jornada pondrá el broche final a las actividades que desde la concejalía de Política Social y Dependencia se están llevando a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Se trata de un proyecto gestionado por la Federación de Universidades Populares y que servirá para impulsar y fortalecer la igualdad entre mujeres y hombres mediante acciones feministas de carácter social.
Será un lugar de encuentro para debatir, reflexionar y recoger ideas para transformarlas así en acciones dinamizadas. Habrá una parte de debate posterior a una parte formativa impartida por Rosario Cacho Sáez, Coordinadora de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas y componente activa de la Escuela Feminista Estatal FEUP Paca Aguirre.
Esta jornada es gratuita y para aquellas personas que deseen asistir, podrán inscribirse a través de un formulario en la web www.feup.org o en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo ubicado en la calle José Miguel Santiago Castelo número 5.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.