Inminente licitación de las obras del primer sector del Polígono de Carretera de Guadalupe

carretera guadalupe

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación para la ejecución de las obras del primer sector del polígono industrial de Carretera de Guadalupe.

 

La obra saldrá a licitación a lo largo de esta semana y las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas en un plazo máximo de 15 días naturales desde su publicación. El criterio de licitación, explica María Lozano portavoz municipal, será para la oferta económica más ventajosa, así como reducir en tres meses el plazo de ejecución, que actualmente está en 14.
fialbanner19El presupuesto es de 1. 868.550 euros sin IVA y la superficie total a ejecutar serán de 79.726 metros cuadrados. De esta actuación resultarán un total de 23 parcelas de diferentes dimensiones cada una, aunque todas por encima de 1.000 metros cuadrados.
Las parcelas contarán con todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier actividad industrial y empresarial; desde suministro de agua, hasta red de abastecimiento y saneamiento, pasando por electricidad, gas, teléfono, fibra óptica, alumbrado público, acerados y jardines.
Según la portavoz municipal, María Lozano, con esta iniciativa se apoya al sector empresarial “dando una inyección económica e industrial para que empresas puedan implantarse en este polígono”.
En la ejecución de este polígono hay propietarios que van a implicarse en su desarrollo urbanístico del mismo, concretamente el 22%, mientras que otros han aceptado la propuesta de compra del Ayuntamiento tras haber llegado a acuerdos con ellos, subraya la portavoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.