Gallardo exige a Fernández Vara en su presentación el nuevo hospital

Más de 800 personas abarrotaron el palacio de congresos de Villanueva de la Serena para presenciar el acto de presentación de Miguel Ángel Gallardo como candidato a la reelección como alcalde de la localidad.


Además del propio Gallardo, intervinieron en el acto el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
El regidor villanovense ensalzó en su discurso la política local, “que no consiste en la estadística, sino en ver el rostro de la gente”; una forma de política en la que dijo sentirse tan a gusto que “creo que no me voy a ir de la política local, me vais a tener que echar”.
gallardo presentaciónGallardo resaltó la importancia de los servicios sociales, como pilar de su política y como “colchón de futuro” para el bienestar de los vecinos, porque “no aspiramos a ser capital de nada, sino Ciudad del Bienestar”, apuntó.
El candidato a la alcaldía dejo claro su compromiso de “dejarme la piel para que la Villanueva de 2023 sea infinitamente mejor que la de 2019”, en unos años futuros que pasan obligadamente por la revolución tecnológica, vino a decir.
En tono reivindicativo ante el presidente de la Junta, se mostró “exigente” sobre la necesidad de un nuevo hospital. “Te pido, te exijo que hay que iniciar la construcción del nuevo hospital”, expresó en referencia a Fernández Vara. “Es lo más importante para esta comarca y sé que lo vas a hacer, que se han dado pasos y que ya estás en Europa trabajando en ello”, añadió Gallardo, dejando entrever la opción de que haya fondos europeos para el ansiado complejo sanitario.
Por último, y aunque precisó que Don Benito y Villanueva pueden crecer de forma solitaria sin necesidad de unirse, hizo un guiño a Don Benito para “soñar” con una unión de ambas ciudades “no por nosotros, sino por los que vendrán”, como oportunidad de desarrollo “para que nuestros hijos e hijas se queden aquí”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.