Se crea la Pasarela Nubeteca Primavera en Villanueva

nubeteca

La Biblioteca Municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena cuenta con un Espacio Nubeteca tras un acuerdo entre la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento.

 

Se trata de un lugar con el que se pretende unificar en un solo catálogo, la lectura en papel y en digital, así como ofrecer nuevos servicios a los usuarios como es la autopublicación, clubes de lecturas en la nube, entre otros servicios.
Villanueva de la Serena es la cuarta ciudad de la provincia de Badajoz en contar con este nuevo espacio en su biblioteca. Un espacio que irá incluyendo novedades cada cierto tiempo y que se dotó con una pantalla Smart Tv, un ordenador y dos iPads. Por otro lado, el lector podrá leer simultáneamente diferentes libros, tan solo, deberán ser socios de la biblioteca y desde allí, se les proporcionarán unas claves además de unas pautas a seguir para poder acceder a este espacio.
Para la difusión de las novedades en formato electrónico y con el objetivo de que las personas las conozcan, así como despertar su interés por el préstamo digital, se ha creado la Pasarela Nubeteca Primavera. Una acción que permitirá además conocer las novedades existentes a través del espacio digital y del espacio físico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.