Varias artes se dan la mano en un espectáculo el 22 de febrero

debussy

El Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acogerá el viernes 22 de febrero, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo titulado Au-delà Debussy.


Se trata de una representación multidisciplinar que dramatiza la obra de Debussy a través de la unión de varias artes como la música, la pintura, la danza, el canto y el vídeo.
Es un encuentro intergeneracional que reúne en escena a artistas de todas las edades. Delia Agúndez pondrá la voz, Carmen Agúndez el violonchelo, Eduardo Sánchez el piano, José González en las artes plásticas, Fernando Segador en la dramaturgia, la danza y la dirección escénica, Lázaro Sánchez en la escenografía, Mamba Soul de vestuario y Fátima Cerrato, en la dirección de Coro de Arte Vocal Infantil y Juvenil.
El equipo se ha trasladado al IES Puerta de la Serena para mostrar al alumnado los procesos que se llevan a cabo en espectáculos como éste
Las entradas ya están a la venta. Se podrán adquirir en la oficina de turismo, en la concejalía de Cultura y una hora antes en la taquilla. El precio es de 5 euros. Aquellos estudiantes menores de 20 años que quieran asistir pagarán solo 3 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.