El cantante Hugo Salazar actuará en la carrera de la mujer de Villanueva

carrera de la mujer

El sábado 9 de marzo se celebrará la XIV edición de la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena, que tendrá al cantante Hugo Salazar como artista invitado.

 

La carrera tendrá como lemas “1,2,3 a correr por la igualdad” y “Mujeres Hasta la Cima Contra la Violencia de Género” y espera reunir a más de 3.500 mujeres.
La madrina local será la conductora de autobús Micaela Cardoso González y madrina regional la deportista Tina María Ramos.
Al igual que en años anteriores, desde las 12:00 horas habrá actividades lúdicas para toda la familia, con talleres deportivos. Por la tarde, a las 15:00 horas se retirarán las camisetas y a las 16:00 horas comenzarán las actividades de calentamiento para iniciar a las 17:00 horas la carrera.
El recorrido de la carrera será de 3 km con inicio y final desde la Plaza de España y pasando por las calles San Benito, José Gallardo, Hernán Cortés, San Francisco, Lares y Plaza de España. Una vez finalice la carrera, se procederá a la entrega de premios que en esta ocasión serán para las tres primeras clasificadas, para la atleta más veterana, el carrito de niño o niña más decorado, a la superación, a la familia donde más miembros mujeres participen, así como a los clubes colaboradores. Al acabar la entrega de premios tendrá lugar la actuación musical de Hugo Salazar.
A la presentación de la Carrera de la Mujer han asistido los directores generales de Deportes y de la Mujer, Manuel José Hernández, y Elisa Barrientos.
Este martes se abre el plazo de inscripción en la oficina de deportes, cuya cuota es de dos euros e incluye una camiseta y una bolsa de la corredora. El dinero recaudado se destinará a fines benéficos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.