Negativa socialista a la mejora de la carretera Villanueva-La Haba, según el PP

manuel lozano

El PP de Villanueva de la Serena denuncia la negativa del PSOE a que grandes inversiones lleguen a esta ciudad, con cargo a los Presupuestos Generales de Extremadura para 2019, tras rechazar en la Asamblea regional las enmiendas presentadas por el Partido Popular.

 

Según los populares, el PSOE votó en contra de las enmiendas propuestas por el PP, destinadas todas ellas a realizar unas inversiones que, a juicio del portavoz del partido en Villanueva de la Serena, Manuel Lozano, son muy importantes y necesarias para la ciudad, su futuro y el de sus empresas y familias.
Para los populares no es comprensible que, si en el pleno del Ayuntamiento, se aprobó a instancias del PP y por unanimidad y, por tanto con los votos a favor del PSOE del alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que se incluyeran en los PGEx2019 la mejora de la carretera EX-347 Villanueva de la Serena-La Haba, días después el mismo PSOE, pero con Fernández Vara, votara en la Asamblea en contra de incluir esa partida que proponía el PP, y que pretendía dotar con 250.000€ el acondicionamiento de la vía.
“Tampoco es entendible, y ningún villanovense lo va a comprender, que mientras el Ayuntamiento está solicitando la construcción de viviendas sociales para resolver el problema de las viviendas municipales de la calle Arenal de Sta. Ana, en la Asamblea de Extremadura se vote en contra de una enmienda del PP para dar a Villanueva de la Serena 40.000 euros para poder facilitar el acceso a una vivienda digna a las familias”, señalan.
“Y lo que es aún más grave y nadie puede entender - ha añadido Manuel Lozano- es que los socialistas rechacen que se realicen inversiones tan importantes para la ciudad como puede ser el nuevo Hospital Don Benito-Villanueva, una infraestructura sanitaria ampliamente demandada por la ciudadanía, más que necesaria, y que el PSOE ha logrado dejar en el cajón del olvido”.
Se trata, una vez más, ha concluido Manuel Lozano, de una “muestra clara de la incoherencia de los gobiernos socialistas, como el de Villanueva, que en un sitio se comprometen a realizar determinadas actuaciones mientras que, en otras instituciones, en la Asamblea de Extremadura las rechazan, para luego echarle la culpa a otros de su falta de compromiso político”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.