El Palacio de congresos vibra con los éxitos del tributo a Mecano

tributo mecano

El espectáculo tributo a Mecano, que llenó el palacio de Congresos de Villanueva de la Serena de fans de la banda de Ana Torroja, Nacho y José María Cano, triunfó desde la primera hasta la última canción.

 

Durante casi dos horas de concierto, la gira ‘Hija de la Luna’, con canciones interpretadas por Robin Torres, hicieron al público retroceder en el tiempo varias décadas, y disfrutar de un directo clonado de la última gira ‘Aidalai Tour’ que ofreció Mecano en 1991.
tributo mecanoY es que, este concierto supuso un auténtico ‘déjá vu’ ya que en aquel entonces, Mecano eligió la localidad villanovense para abrir su gira nacional, tras varios días de estancia para los ensayos, y con un lleno cercano a los 14.000 espectadores en el entonces estadio Romero Cuerda.
De este modo, los presentes pudieron ver y oír una reproducción del mítico grupo donde se respetaron totalmente los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, así como el vestuario y las coreografías, sin olvidar el parecido físico de la banda.
Y entre la selección musical del repertorio villanovense, sin duda fueron canciones como ‘Hijo de la Luna’, ‘Un año más’, ‘Cruz de navajas’ y ‘Hoy no me puedo levantar’ las que hicieron que el auditorio se llenara de móviles encendidos para grabar las canciones favoritas de varias generaciones.
Tampoco faltaron éxitos que hicieron que el público se levantara de sus asientos para bailar éxitos tan pegadizos como ‘Me colé en una fiesta’ o ‘Maquillaje’, mientras coreaban las letras.
Sin duda, un espectáculo que está arrasando en todo el país, y que en Villanueva de la Serena, con las entradas agotadas desde varias semanas antes del evento, también lo logró, de la mano de Producciones Artísticas Ayuso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.