25 personas participan en la actividad “Cómete la cultura francesa”

actividad cultura francesa

25 personas han participado en la actividad “Cómete la cultura francesa” celebrada en el Hogar de Mayores del Barrio Nuevo de Villanueva de la Serena.

 

hookifebrero2019Se trata de una actividad enmarcada dentro del Plan de Intervención Comunitaria “Barrios Activos” desarrollado por la concejalía de Política Social y Dependencia.
Los asistentes pudieron conocer ciertos aspectos de la cultura francesa a través de la música de la cantante Édith Piaf, de la pintura de Georges de la Tour y del escritor Julio Verne. También tuvo cabida la gastronomía francesa que, en esta ocasión, corrió a cargo de la cocinera Marisol Balsera, quien explicó la elaboración de una sopa de pescado que pudieron degustar después.
Esta actividad, cuya periodicidad será quincenal, pretende conocer la cultura de diferentes países a través de su gastronomía, artistas, cantantes, escritores de dicho país. El próximo país a conocer será México el próximo 21 de febrero en la Casa de la Iglesia de la Santa Cruz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.