Se convoca el XVI concurso de carteles de las Fiestas de la Santa Cruz

festival de mayas en villanueva

La Hermandad de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena ha convocado el XVI concurso de cartel anunciador de las tradicionales fiestas que se celebran en el barrio de la Cruz del Río.


En este concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que la obra con la que concurran sea inédita y no premiada anteriormente en ningún otro concurso.
El tema será libre, dentro de los motivos característicos que lo que se pretende anunciar y debe tener obligatoriamente el lema “Fiestas de la Santa Cruz”, Villanueva de la Serena. Mayo 2019. Organiza: Hermandad de la Santa Cruz. Colabora: Excmo. Ayuntamiento.
Con respecto al cartel, debe ser presentados sin firmar y montado, no pegado, sobre tablero o bastidor, con seudónimo o lema al dorso, acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor, concretamente el nombre, la dirección, el DNI y el teléfono de contacto. Deberá estar confeccionado en sentido vertical, en tamaño 297x420 mm incluidos los márgenes si los tuviera y la técnica libre, siempre que pueda utilizarse la reproducción litográfica.
Se establecerá un único premio de 150 euros, pudiendo declararse desierto. El plazo de admisión de trabajaos se cerrará el 5 de marzo a las 20:00 horas y se remitirán al despacho parroquial de la Santa Cruz, en la plaza Don Sebastián Martín Murillo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.