El PP contribuye a clarificar el futuro de Santa Justa, dice Manuel Lozano

manuel lozano

El Partido Popular de Villanueva de la Serena está contribuyendo a clarificar el futuro del hospital Santa Justa y sus trabajadores.


Así lo ha destacado el portavoz del grupo municipal, Manuel Lozano, quien planteó ante el Pleno de la Corporación su firme negativa al cierre de dichas instalaciones sanitarias, no solo por su importancia médica para toda la zona, sino porque además supone un incentivo para el desarrollo del comercio del centro de la ciudad.
El Grupo Municipal Popular votó a favor de que se inicie el trámite de la nueva contratación que permita que alguna empresa del sector sanitario pueda continuar con la gestión del Hospital Santa Justa.
El Grupo Municipal Popular manifestó que la actuación del equipo de gobierno local, encabezado por el Miguel Ángel Gallardo, en este asunto tan importante “llega tarde puesto que el contrato que se firmó en su día tenía una vigencia de 20 años, que concluyo el año pasado, y no contemplaba ninguna posibilidad de prórroga, por lo que estos acuerdos para ampliar la vida del centro llegan con mucho retraso y han supuesto una clara incertidumbre sobre el futuro del Hospital Santa Justa”.
“Es lamentable que el equipo de gobierno, sabiendo que cumplía la vigencia del contrato, no hayan hecho nada hasta ahora para intentar al menos que la ciudad, y todos los municipios colindantes, pudieran seguir recibiendo asistencia médica en Santa Justa”, añade.
El Partido Popular dice que estará siempre en la defensa y el mantenimiento de los servicios públicos que actualmente se prestan a los ciudadanos en Villanueva de la Serena, y no aceptará “ni el cierre ni tampoco su traslado al extrarradio de la ciudad, como ha venido haciendo el actual equipo de gobierno socialista, produciendo con esa actitud un grave perjuicio al centro comercial tradicional de nuestra ciudad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.