Piden a Gallardo que rectifique unas declaraciones

facebook ciudadanos

Ciudadanos y Partido Popular han pedido al alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, que se retracte y pida disculpas a los vecinos de la población.

Todo ello tras unas recientes declaraciones publicadas en su cuenta personal de Facebook “en las que incita a los ciudadanos a AISLAR a quienes critican su gestión , haciendo ver que criticar su gestión es atacar a la ciudadanía en su conjunto y a Villanueva como ciudad, al estilo más propio de regímenes que todos creíamos ya superados”, indican desde Ciudadanos.
Ciudadanos le recuerda al alcalde el papel que la Constitución otorga a los partidos en su función de oposición y hacer este tipo de declaraciones “deja muy patente los principios democráticos de quien así se expresa”.
El PP ha calificado de “extrema gravedad” dichas manifestaciones que considera “inadmisibles en pleno siglo XXI en ningún dirigente democrático, con responsabilidades de gobierno”.
Los populares exigen disculpas y una rectificación “de inmediato” por esas declaraciones “que atentan contra la más elemental norma de convivencia democrática en una ciudad como Villanueva de la Serena”. Una rectificación que debe hacer de forma pública y con el mismo alcance que ha tenido la difusión de sus desafortunadas declaraciones a las que nos estamos refiriendo, añaden.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.