El PP habla de mal estado de la maquinaria municipal

maquinaria mal estado villanueva

El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha denunciado el mal estado de la maquinaria municipal con la que actualmente se está procediendo al desmontaje de parte de la iluminación y adornos navideños instalados en la ciudad.

 

Desde el Partido Popular denuncian “el estado de abandono y la falta de conservación del parque de maquinaria municipal que es utilizado por los trabajadores del ayuntamiento y que afecta a la seguridad con la que desarrollan sus actividades diarias”.
Para los populares, “resulta incomprensible que con un presupuesto que este año supera la cifra de los 22 millones de euros, de los cuales más de 6 se dedican a gasto corriente, no puedan cambiarse las ruedas de las máquinas que llevan en ese lamentable estado al menos desde el pasado mes de octubre”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.