Jesús Sánchez Adalid, autor del mes de enero en la biblioteca Felipe Trigo

adalid autor de enero en villanueva

Jesús Sánchez Adalid es el autor del mes de enero en la biblioteca Felipe Trigo. En espacios destacados podremos encontrar tres de sus obras: “La Tierra sin Mal”, “Los Milagros del Vino” y “El Mozárabe”.

 

Esta biblioteca comienza el año con distintas novedades literarias tanto para adultos como para los más pequeños.
Títulos como “La Muerte del Comendador” de Haruki Murakami, “Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado, “El Rastro” de Andrés Trapiello, “Los Señores del Tiempo” de Eva García Sáenz de Urturi, “El Cuaderno del Año del Nobel” de José Saramago, “Regreso, una Novela del Funcionario” de Jesús Alonso Ruiz, “El Heredero” de Jo Nesbo, “El Tatuador de Auschwitz” de Heather Morris, “Antonio Miguel Romero y Gil de Zúñiga” de Dionisio Martín, “Poesía Completa y Teatro Escogido” de Bartolomé de Torres Naharro, “¿Está nuestro cerebro diseñado para la felicidad?” de Francisco Mora, “La Vida Constante” de Miguel Ángel Muñoz, “Soy un Solitario que Escribe” de Luis Alcoriza o “X Estudios Comarcales Vegas Altas, La Serena y La Siberia”, son los nuevos ejemplares que se pueden encontrar en la categoría de adultos.
Con respecto a las novedades infantil y juvenil, se pueden encontrar tanto nuevos libros como nuevo material audiovisual. Para los primeros lectores están títulos como “Las Aventuras de Peppa”, “Chase siempre listo” de Paw Patrol o “Minicuentos de Tortugas y Ballenas para ir a Dormir”. Para los lectores a partir de ocho años se pueden encontrar dos novedades, “Perrock Holmes, pistas a cuatro patas” y “Tea Stilton, los Secretos del Olimpo”. A partir de diez años, “Olympia. Un mundo de dos sabores”, “Acampada en Madagascar” y “Amor Take Away”. Por último y a partir de doce años, títulos como “Descalzos los Apóstoles de México” y “Erik, el hijo de Arkhelan, el Amanecer del Guerrero”.
Además, “Ice Age 3, el Origen de los Dinosaurios”, “Black Panther” y “Superman Returns. El Regreso” son las nuevas películas para la población juvenil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.