Estopa actuará en Santiaguito 2016

estopa

El dúo Estopa ofrecerá un concierto en directo en las fiestas de Santiago y Santa Ana 2016 de Villanueva de la Serena. Será el 23 de julio a las 22.30 horas en el campo de fútbol del Romerito.

 

Esta actuación supone el regreso del dúo extremeño a los escenarios de nuestra comarca tras los directos que ofrecieron en Villanueva y Don Benito hace unos años, prácticamente en sus inicios.

 

Los hermanos Muñoz vuelven a los escenarios en este 2016 después de cuatro años sin sacar nuevo disco al mercado. Su primer single 'Pastillas para dormir' ya se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Actuarán en plenas fiestas patronales en el campo de fútbol ‘El Romerito’, con un aforo de entre 8.000 y 10.000 personas.


En este concierto presentarán su último disco titulado “Rumba a lo desconocido” recientemente sacado al mercado, aunque también darán un repaso por toda su discografía, sin olvidar sus principales éxitos. No faltarán temas tan conocidos como ‘La raja de tu falda’, ‘Partiendo la pana’ o ‘Como Camarón’.


Durante todos estos años el “Fenómeno Estopa” ha acumulado casi 500.000 discos vendidos e innumerables llenos en sus conciertos. Se apuesta de esta forma por un gran concierto para las fiestas patronales de 2016 con uno de los grupos más que consolidados en lo mejor de su género, denominado por ellos mismos como Rumbarock.


Serán más de veinte puntos de venta de entradas los que habrá por toda la zona: Villanueva, Don Benito, Mérida, Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Trujillo, Cabeza del Buey, Navalvillar de Pela, Herrera del Duque, Miajadas, Castuera y Campanario.


Las entradas ya están a la venta en la web oficial Estopa.com y estarán también en Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes.com y Viajes Carrefour. El precio de las entradas será de 27 euros anticipada y 32 euros en taquilla. No obstante, desde el jueves 18 de febrero y hasta el día 31 de Marzo habrá una entrada reducida a 22 euros en los Puntos de Venta de Villanueva de la Serena, Magarza y tiendas Pavo y Solomúsica y Tiendas Pavo Don Benito. Unos precios, que son asequibles y más baratos que en otros lugares en los que actuarán, según destacan desde la organización.


David Baviano de Panorama Producciones y Lucas Espinar, de Solomúsica, organizadores del concierto, han agradecido que una vez más el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena haya apostado por empresas locales y extremeñas para organizar uno de los mayores evento de las fiestas patronales. Como ya ocurriera con el concierto de Malú, de nuevo se apuesta por un artista puntero, con una producción cuyo coste aproximado es de 140.000 euros y en la que trabajarán 150 personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.