Las cañas de Nochebuena tendrán actuaciones en el centro de Villanueva

plaza España Villanueva

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena anuncia varias actuaciones para la hora de las cañas en el día de Nochebuena.

 

La concejal de Juventud, Inmaculada Galache, explica que la actividad vuelve a realizarse después del éxito del pasado año. Es una propuesta que se ha formulado a través del consejo de la Juventud y que hará que desde mediodía y hasta las 21 horas en la Plaza de España la música sea la protagonista en un día en el que habitualmente los villanovenses disfrutan del tiempo libre con su familia y amigos.
En concreto, las actuaciones comenzarán a las 14 horas, con Marta Acero que estará hasta las 15 horas, continuará ODK DJ, con música desde los 60 hasta la actualidad. Estará sobre el escenario desde las 15 a las 19.30 horas. A partir de esa hora y hasta las 21 horas, la música tecno a cargo de Ñete Ridruejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.