Torneo de Navidad de golf en Villanueva

manuel fernandez

Los próximos 15 y 16 de diciembre se va a celebrar el V Torneo de Navidad Quinto Coto Golf. Será en las instalaciones del campo de golf Quinto Coto a partir de las 10.00 horas.


Manuel Fernández, concejal de Deportes explica que habrá además dos categorías en las que participarán hombres y mujeres clasificados en función del nivel de experiencia de cada jugador.
Podrán inscribirse todos aquellos interesados hasta el 14 de diciembre en la piscina climatizada o en el Quinto Coto. Hay distintos precios para abonados y no abonados. Para niños abonados será gratis, para niños no abonados 5 euros, para adulto abonado 10 euros y para adultos no abonados 15 euros.
Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y el mejor en los hoyos 5 y 8, además de sorteo de regalos durante el torneo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.