Quinta edición del rastrillo solidario La Guapa

rastrillo la guapa

Un año más, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Villanueva de la Serena celebra su rastrillo solidario de “La Guapa” que en esta ocasión alcanza su quinta edición.

 

Se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre y se ubicará como el año pasado, en la Plaza de las Pasaderas, antigua oficina de Caja Madrid.
Se trata de la última acción del año que realiza la Hermandad, en un 2018 especial ya que se ha conmemorado el 75 aniversario de la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores.
Fran Aragoneses, hermano mayor de la Hermandad, explica que este rastrillo solidario nació hace cinco años y se ha convertido en la principal fuente de financiación de la bolsa de la caridad que tiene la Hermandad. Con los beneficios obtenidos, pueden llevar a cabo acciones como las Becas María Luisa González Morales-Arce, que este año ha alcanzado su cuarta edición y de la que se han beneficiado un total de 62 menores o también participar en la campaña de juguetes que organiza el Ayuntamiento, todas con el objetivo de promover la solidaridad y el compromiso social, además de contribuir al desarrollo social especialmente en la infancia y la juventud.
Aragoneses destaca que en el rastrillo se podrán encontrar objetos de todo tipo, por ejemplo, ropa, libros, antigüedades, mobiliario… y contará con un espacio destinado a disfrutar de dulces caseros y café elaborados por ellos mismos, algo que permitirá convertirlo en un lugar de encuentro para muchas personas que pasan por el rastrillo.
Estará abierto tanto en horario de mañana como de tarde, de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas aproximadamente y para aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo a través de la adquisición de algún objeto o bien, haciendo un ingreso en una cuenta bancaria en la entidad Banca Pueyo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.