Villanueva conmemora el 40 aniversario de la Constitución

acto constitución Villanueva

Villanueva de la Serena ha conmemorado el 40 aniversario de la Constitución Española con un acto institucional en la Plaza de España que ha contado con la asistencia de la Corporación Municipal, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como muchos ciudadanos a título particular.

 

En este acto, los protagonistas han sido los niños. En concreto alumnos de 2ºC de Primaria del colegio Miguel de Cervantes que han realizado una visita al Ayuntamiento, al igual que sus compañeros han hecho en los días previos. Ellos han sido los encargados de leer el preámbulo y el título preliminar de la Constitución. Además, también han protagonizado la izada de las banderas mientras se interpretaban los himnos de Extremadura y España, a cargo de la Banda Municipal de Música.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.