Concierto de Arte Vocal en el palacio de congresos

coro arte vocal

El próximo 16 de diciembre, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acogerá a partir de las 20:00 horas un concierto de navidad de los coros de Arte Vocal Infantil y Juvenil.


Fátima Cerrato, directora del coro, explica que este concierto estará compuesto por dos partes. La primera será el desarrollo de un cuento musical denominado “El Juguetero” en el que, a través de la narración de un cuento a cargo de Lourdes Gonzáles, maestra del CEIP Miguel de Cervantes y José María Oliver, profesor del IES San José, cantarán diversas canciones. En cuanto a la segunda parte, estará compuesta íntegramente por piezas musicales de Navidad.
Actualmente el coro está compuesto por 42 personas, niños y jóvenes en su mayoría de Villanueva de la Serena, aunque también de localidades cercanas. Además, este año se han incorporado 15 chicos, “algo que nos enorgullece porque significa que el trabajo se está reconociendo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.