Gallardo inaugura el mercadillo de la asociación contra el cáncer

mercadillo cancer

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado el mercadillo solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que ha abierto sus puertas este lunes día 3 de diciembre.

 

Es el primer mercadillo solidario que organiza este colectivo en Villanueva de la Serena y todo el dinero recaudado será para ayudar a la investigación y el tratamiento de la enfermedad, así como a la asistencia de enfermos y sus familiares, según destaca Tomás Román presidente de la Asociación.
Román agradece a todas las empresas locales y a particulares, que han aportado diferentes productos para ponerlos a la venta.
En este mercadillo se puede encontrar todo tipo de productos, desde alimentación, productos de limpieza, dulces, complementos, ropa… y desde su apertura la respuesta de los ciudadanos ha superado las expectativas del colectivo.
Este mercadillo está ubicado en la calle Ramón y Cajal 21 y estará abierto tanto en horario de mañana como de tarde.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.