Campaña podológica para escolares de Villanueva

campaña podológica

La Concejalía de Salud Pública de Villanueva de la Serena va a llevar a cabo la séptima edición de la campaña de prevención podológica para la población escolar.


La finalidad de dicha campaña es prevenir y diagnosticar problemas en los pies y promocionar la salud podológica infantil.
Esta iniciativa, en la que colabora la clínica Podex, va destinada a los alumnos de 5º de primaria de todos los centros escolares de la localidad.
En la pasada edición se realizaron unas 240 revisiones, en las que se detectaron problemas principalmente de pie plano, pie cabo, marchas de puntillas, infecciones, juanetes infantiles, malformación de algún dedo, mal corte de uñas, etc.
La campaña se llevará a cabo el día 28 de noviembre en el CEIP Miguel de Cervantes y CEIP Virgen del Pilar, el 12 de diciembre en el CEIP Cruz del Rio y CEIP San José y el 19 de diciembre en el CEIP Santiago Apóstol y CEIP Conquistadores.
La Concejalía de Salud pública recuerda a los padres que es necesario que firmen la autorización para poder realizar las revisiones a los escolares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.