Segundo maratón fotográfico de Villanueva

presentación maratón fotográfico

Los próximos 15 y 16 de diciembre se celebrará el segundo maratón fotográfico “Ciudad de Villanueva de la Serena” organizada por la Asociación FotObjetivo en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Badajoz.


Podrán participar todos aquellos aficionados a la fotografía. El año pasado, la temática fue la navidad y en esta ocasión es el entorno de Villanueva de la Serena.
José María Flores, presidente de FotObjetivo, explica que pueden participar tanto socios como no socios; los primeros de manera gratuita y los segundos abonando cinco euros.
El concurso comenzará el sábado 15 de diciembre a las 9:30 horas y durará hasta el domingo 16 por la noche.
Las inscripciones podrán realizarse el mismo sábado a las 9:30 horas en el bar La Picada y hasta las 13:00 horas. En el momento de la inscripción se facilitará una gamuza para limpiar los objetivos y el ticket para el desayuno.
Habrá 400 euros para el primer premio, 300 para el segundo, 200 para el tercero y 100 para el cuarto. Se podrá participar con cualquier cámara fotográfica, pero queda prohibida la cámara del teléfono móvil y el dron.
La asociación Fotobjetivo nació por la afición a la fotografía de un grupo de amigos, concretamente en sus inicios estaban catorce personas y actualmente son 130 socios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.