Villanueva conmemora el Día Sin Alcohol

dia sin alcohol

Villanueva de la Serena ha conmemorado el Día Sin Alcohol con la instalación de una mesa informativa en la Plaza de las Pasaderas para sensibilizar y prevenir la adicción al alcohol. 

 

Para ello, han llevado a cabo una actividad que ha consistido en simular, a través de unas gafas virtuales, los efectos del alcohol mientras realizaban un recorrido hasta llegar a una mesa donde debían llamar a un teléfono de un taxi.
Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Programa de Prevención de Conductas Adictivas del 2018 de la concejalía de Política Social y Dependencia en colaboración con Alrex.
Cabe destacar que durante todo el mes se están llevando a cabo diferentes actuaciones desde el Ayuntamiento con el fin de concienciar a la población sobre los peligros de consumir sustancias adictivas fomentando con ello, la práctica de hábitos de vida saludables.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.