Magia y marionetas en los próximos días en Villanueva

alfred cobami y chelo león

Diversas son las acciones culturales programadas por el ayuntamiento de Villanueva de la Serena para los próximos días.


El viernes 28 de septiembre, el Palacio de Congresos acogerá a las 21:00 horas un espectáculo de magia para disfrutar en familia donde el mago Alfred Cobami invitará a viajar por el mundo a través de la magia. En dicho espectáculo tendrá lugar escapismo, mentalismo, ilusionismo y todo ello con la participación activa del público.
El 29 de septiembre, a las 12:00 horas, la Plaza de España acogerá un espectáculo de marionetas de la compañía Teatro la Estrella, denominado “Los Músicos de Bremen”. El cuento será contado a través de marionetas y payasos, donde se conocerán un perro y un gallo cantantes, una gata bailarina y un burro poeta, que acabarán formando la famosa banda.
El Espacio Cultural Rufino Mendoza acoge la exposición “La Mujer Moderna” de Rafael de Penagos. Esta muestra, compuesta por cerca de 40 obras en la que recorre la imagen del nuevo arquetipo femenino que surge en los años veinte y treinta del siglo XX a través de dibujos originales e ilustraciones que poblaron las más importantes revistas de la época.
Además, el Palacio de Congresos acogerá hasta el próximo 10 de octubre, la exposición “150 años del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.