Semana del Mayor del 1 al 5 de octubre en Villanueva

inmaculada galache

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre, la concejalía de Mayores de Villanueva de la Serena llevará a cabo diferentes actividades que comenzarán desde ese mismo día y finalizarán el viernes 5 de octubre. 

 

Según la edil de Mayores, Inmaculada Galache, se trata de propuestas elegidas y elaboradas por los propios mayores y recogidas en el consejo de mayores celebrado el pasado lunes 3 de septiembre.
El lunes 1 de octubre tendrá lugar un pleno extraordinario donde cada año se elige al alcalde o alcaldesa de los mayores. Dicho pleno estará presidido por el alcalde Miguel Ángel Gallardo y se hará un balance de todas las actividades realizadas durante el año. Podrán asistir todos los mayores que lo deseen.
El martes 2 de octubre habrá una sesión de cine. Se proyectará la película “Leyendas de Pasión”, se tomarán un café y posteriormente habrá una tertulia.
Los días 3 y 4 de octubre se llevará a cabo una de las actividades más reclamadas de la semana. Se trata de un viaje a Setenil de las Bodegas (Cádiz) y a Ronda (Málaga) cuya salida será el día 3 a las seis de la mañana desde la rotonda del Peregrino. De ahí viajarán hasta Setenil de las Bodegas y realizarán una ruta turística por la localidad para finalizar el día en Ronda donde tendrán el alojamiento.
El día 4 visitarán Ronda y a las 18:00 horas emprenderán el camino para regresar a Villanueva de la Serena. Para aquellos que deseen ir, las inscripciones comenzarán este miércoles 12 de septiembre en la concejalía de mayores ubicada en el Centro Cívico desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas teniendo un máximo de 120 plazas.
Para finalizar la semana, el viernes 5 de octubre, el Centro de Mayores de Conquistadores celebrará su baile habitual a las 17:30 horas, además de otras actividades durante la semana que se anunciarán en dicho centro en los próximos días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.