Preparativos de la segunda fiesta del agua en Villanueva

inmaculada galache

La piscina municipal de Villanueva de la Serena acogerá el próximo 31 de agosto la segunda edición de la fiesta del agua 2018 organizada por la Concejalía de Juventud.

 

Según la edil villanovense de Juventud, Inmaculada Galache, la finalidad de esta actividad es ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a la ciudadanía. Se celebrará a partir de las 17.00 horas y se prolongará hasta la 1 de la madrugada en la Piscina Municipal.
Habrá multitud de hinchables, como el pulpo, dino, el rodillo, la deslizadera, el campo de fútbol deslizante, un tobogán pequeño y otro gran tobogán deslizante. También se volverá a realizar la fiesta de la espuma, un taller de pompas de jabón, globoflexia, cuentacuentos y una guerra de pistolas de agua.
Como novedad, habrá talleres de iniciación al deporte de aventuras a cargo de Bellota Activa, concretamente slakeline acuático, que consiste en caminar sobre una cinta sobre el agua.
Por otro lado, no faltará el toque musical a cargo de seis chicos de la localidad pinchando discos: Dj Marta Acero, Dj Albert Rivera, Dj Mangel Fort, Dj Isaac Díaz, Dj José Reyes y Ñete.
La venta de las entradas se llevará a cabo en la Concejalía de Juventud a partir de lunes 27 de agosto de 9.00 horas a 14.00 horas, siendo de 1.50 euros para los niños y 2.50 euros para los adultos, aunque aquellos que tengan bonos de baño podrán canjearlos en la concejalía por las entradas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.