"Tres décadas de calendarios" del villanovense Jesús Adame

Calendarios de la exposición

Una treintena de piezas componen la exposición “Tres décadas de calendarios” del villanovense Jesús Adame inaugurada el pasado 1 de agosto  como muestra a través de 31 obras, el trabajo realizado durante tres décadas sobre calendarios ilustrados y grabados.

 

Una exposición calificada por el mismo autor como “numerosa y singular” en la que se pueden encontrar en su mayoría grabados, aunque también, algunas fotografías y acuarelas representando diferentes lugares emblemáticos de diferentes localidades, en su mayoría, de Villanueva de la Serena, como lo es la Plaza de España, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el Parque de la Constitución entre otros.

Además, Jesús Adame Guisado, ha querido mostrar los distintos elementos que utiliza para crear sus calendarios como es una máquina de coser, planchas, tórculo…

A la inauguración asistió el alcalde Miguel Angel Gallardo quien puso en valor, el trabajo del autor “una persona que, a través de su trabajo y expresión artística, muestra, entre otros lugares, los lugares más emblemáticos de Villanueva de la Serena y me siento orgulloso que sea villanovense”, subraya.

Esta exposición, podrá ser visitada hasta el próximo 26 de agosto, en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, en horario de mañana desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y por la tarde, desde las 18:00 horas a 21:00 horas, mientras que los sábados de 11:00 horas a 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.