Cuatro nuevos policías locales en Villanueva

los agentes con el jefe de la policía local, concejal y alcalde

Cuatro nuevos agentes de la Policía Local de Villanueva de la Serena han tomado posesión de sus puestos en el ayuntamiento.

 

Se trata de Miguel de la Peña Escudero, de 26 años, Abraham Sánchez Pajuelo de 29 años, Adrián Sánchez Moreno de 32 años y Jorge Ruíz de 33 años de edad. Con ello, la plantilla de agentes pasa de 36 a 40 agentes.
La toma de posesión ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento arropados por familiares y amigos.
Estos cuatro nuevos agentes han superado las distintas fases de un largo proceso que comenzó con la fase de oposición. Una vez superada, los jóvenes pasaron seis meses de formación en la Academia de Seguridad Pública de la Junta de Extremadura, en el que estaba incluido un mes de prácticas. Una vez finalizado el proceso anterior, son funcionarios de carrera.
En el acto de toma de posesión, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, les ha dado bienvenida a “un cuerpo compuesto por hombres y mujeres que dan lo mejor de sí mismos para que Villanueva de la Serena sea un referente para vivir”, subraya. Por otra parte, el alcalde ha puesto en valor el trabajo que ejerce la Policía Local y ha agradecido a los familiares el apoyo ofrecido a estos nuevos agentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.