Villanueva despide sus fiestas de Santiaguito 2018

santa ana 18

Villanueva de la Serena ha dicho adiós a sus fiestas patronales de Santiago y Santa Ana dejando atrás siete días cargados de actividades para todos los públicos.

 

La gran participación ha sido protagonista a lo largo de la semana, desde el encendido a cargo de Amaia Montero hasta los fuegos artificiales de este jueves por la noche.

La afluencia a casetas y atracciones ha sido notable, especialmente en la noche inaugural y en la de Santiago, siendo masiva el sábado con vehículos que incluso llenaron el aparcamiento del Carrefour, bastante distante del recinto ferial.

Mención especial merecen la feria de día, multitudinaria, y el concierto de El Barrio, aunque tampoco se han quedado atrás los actos programados para los más pequeños, como el gran prix, la fiesta de la espuma, los gigantes y cabezudos y las procesiones de Santiago y Santa Ana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.