Las fiestas de Villanueva llegan a los días de Santiago y Santa Ana

santiaguito

Las fiestas patronales de Villanueva de la Serena se aproximan a los días de Santiago y Santa Ana tras unas primeras jornadas de actividades para todos los públicos.


santiaguitoPara este miércoles se ha programado un desfile de gigantes y cabezudos a las 12.30 horas desde la plaza de España y la super pista deslizante a partir de las 18.00 horas en la calle Ramón y Cajal. A las 19.30 horas tendrá lugar el espectáculo ecuestre de Carmelo Cuevas en la plaza de toros portátil.
santiaguitoA las 10.30 horas será el traslado del Santo desde la ermita a la parroquia de la Asunción, y tras la misa de las 11.00 horas tendrá lugar la procesión por plaza de España, Ramón y Cajal, Rafael Lozano Alonso, Conde de Cartagena, Castelnovo, Travesía del Pósito, glorieta de Santiago Peregrino y final en la ermita.
Para el jueves, fin de fiesta con el festival de flamenco y copla en la caseta municipal a las 22.00 horas, verbena y fuegos artificiales. Antes, y dentro de los actos religiosos en honor de Santa ana, después de la misa de las 11.00 horas será la procesión por las calles San Benito, Vadillo, Torres y Tapia, Pardo, Alcántara y San Benito para regresar a su ermita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.