Gran presencia de público asegurada para El Barrio

el barrio

Todo está listo para la llegada de El Barrio el sábado 21 de julio a Villanueva de la Serena. El cantante gaditano ofrecerá un concierto en directo a las 23.00 horas en el anexo al Estadio Villanovense.


Hay una gran expectación ante este concierto, toda vez que ya se han vendido más de 6.000 entradas y estos días previos la organización espera dar el último empujón vendiendo otras mil, más las que se adquieran a última hora en taquilla.
La enorme afluencia va a provocar que se tenga que instalar una grada supletoria de mil localidades para el público que desee sentarse.
Se espera un gran dispositivo policial y de seguridad con apoyo incluso de Badajoz. Es la gira del año. José Luis Figuereo está llenando en todos sitios donde ha actuado e incluso teniendo que hacer dos días de actuaciones en algunos lugares. Como ejemplo apuntar que ha llenado el palacio de los deportes de Madrid dos días seguidos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.