Subasta de La casa de tus sueños este lunes 16

mimosas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a desarrollar una nueva fase de la iniciativa denominada ‘La casa de tus sueños’.

 

En concreto, este lunes 16 de julio, a las 11 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una nueva subasta, por el sistema de pujas, de parcelas de propiedad municipal ubicadas en la Avenida de los Deportes. En concreto, son un total de 23 parcelas unifamiliares en las calles Grecia, Castillo de la Encomienda y Antonio de Nebrija.
Según la concejal de Hacienda, María Lozano, con esta nueva subasta de terrenos se continúa trabajando para que las personas que quieran puedan construirse la casa de sus sueños.
Se subastarán dos parcelas de 105 metros cuadrados cada una en la calle Grecia, 18 parcelas de 180 metros cuadrados cada una en la calle Castillo de la Encomienda y tres parcelas de 170 metros en la calle Antonio de Nebrija.
Las parcelas que no resulten adjudicadas en esta primera subasta, tendrán una rebaja del 25% y, si tampoco se adjudican pasados seis meses, la adjudicación será directa.
Además, el ayuntamiento saca a la venta trece parcelas de propiedad municipal. Están en la zona residencial cercana al Palacio de Congresos. En la calle Clara Campoamor, son 12 parcelas de 128 metros cuadrados las salen a la venta y con una edificabilidad de 160 metros cuadrados. Además, se vende otra parcela en la calle José María Vega Piqueres, que tiene una superficie de 145 metros cuadrados y con edificabilidad de 160 metros cuadrados. Aunque el precio final está por cerrar, las parcelas tendrán un precio de unos 20.000 euros, destaca la responsable de Hacienda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.