Curso de monitor de ocio a partir del 16 de julio

piscina villanueva

El próximo lunes 16 de julio, comenzará el segundo curso de monitor de ocio y tiempo libre que pone en marcha la concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena.

 

El curso se impartirá de lunes a viernes, en el Centro Educativo Municipal, de 17 a 21 horas. Este curso, que tiene un precio de 120 euros, está homologado por el Instituto de la Juventud. Los alumnos tendrán clase durante 250 horas teórico-prácticas y 100 horas prácticas, una vez terminado el curso de formación.
Las personas que estén interesadas en asistir a dicho curso pueden inscribirse antes del día 16, en horario de mañana de 9 a 14 horas, en la concejalía de Juventud en el Centro Educativo Municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.