Más de 300 personas arropan a Inclusives en su marcha por la plena inclusión

marcha inclusives

Más de 300 personas han reivindicado la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual en la marcha organizada por Inclusives, la asociación de atención a personas con discapacidad intelectual de Villanueva de la Serena y comarca.


Era una de las actividades organizadas en su jornada “Inclusives por la plena inclusión” que es la evolución de las puertas abiertas que organizan desde hace seis años, pero que en sus dos últimas ediciones celebran en la calle con actividades para todos.
Durante la marcha se pudieron leer carteles reivindicativos como “todos tenemos los mismos derechos” “ni más ni menos, sólo personas especiales igual que tú” “todos somos iguales, todos somos diferentes” “inclusión” “solidaridad” “inclusión” “todos somos iguales” o “mis capacidades siempre serán más grandes que cualquier discapacidad” “la igualdad es un derecho”.
En esta segunda edición el lema era “todos distintos, todos iguales, todos con La Roja”, en alusión a la pantalla gigante que instalaron en el Parque de la Constitución para ver el partido de primer partido de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.