Con Sumo Ocio en la playa de Entrerríos

Co sumo ocio en Entrerríos

Con la llegada del verano, las actividades que durante el año se llevan a cabo a través el programa Con Sumo Ocio y en las que participan los integrantes de Asdivi, cambian y se orientan hacia el buen tiempo.

 

Es habitual desde hace siete años cerrar el curso con una convivencia que se organiza por parte del programa junto con Asdivi. En esta ocasión, se desarrolló el pasado sábado en la playa de Entrerríos, donde los 26 integrantes de Asdivi junto a sus familiares disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas talleres y baile, contando con la participación de monitoras del programa municipal.
La presidenta del colectivo, Ascensión Rivera, destaca la importante colaboración que en cualquier actividad que llevan a cabo tienen por parte del Ayuntamiento. Además, de poner en valor el que cada vez más se hagan más actividades y las personas que tienen cualquier discapacidad puedan hacer lo que cualquier persona hace; desde practicar deporte a salir a cenar o ir a bailar.
En similares términos se pronunció el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo Miranda, quien destacó la importante labor que colectivos como Asdivi hace, junto a la que siempre está el Ayuntamiento, trabajando en la igualdad real de las personas, ofreciendo diferentes actividades y haciendo posible que cada vez más participen en nuestra sociedad, informa el consistorio en nota de prensa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.