El Cruz del Río gana el concurso Héroes de la Fruta

heroes de la fruta

Unos 1.400 escolares de Infantil y Primaria de Villanueva de la Serena han participado en las diferentes actividades llevadas a cabo en la XIV Campaña “Alimentación Saludable” enmarcada dentro del programa Ciudades Saludables y Sostenibles, organizada por la concejalía de Salud.

 

La campaña comenzó el pasado mes de marzo y ha finalizado esta semana con la entrega de premios de la tercera edición del concurso “Héroes de la fruta” cuyo ganador ha sido la clase de 3º de Educación Infantil del colegio Cruz del Río. Además de este colegio, han participado en esta iniciativa, el Colegio San José, el Santiago Apóstol y el Conquistadores.
Esta actividad ha consistido en premiar aquel centro que sustituyese más meriendas del recreo por piezas de fruta. La clase con mayor consumo de fruta ha recibido un diploma, entradas de cine para ver una película infantil y un bono para la piscina climatizada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.