La orquesta San José de Chiquitos actuó en Villanueva

orquesta de chiquitos en villanueva

El Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena acogió este fin de semana un concierto de música barroca de la Orquesta de San José de Chiquitos.

 

Sus integrantes han realizado varias giras de conciertos por Bolivia y otros países Latinoamericanos promoviendo las actividades culturales y artísticas ligadas al patrimonio cultural de las misiones jesuíticas de Chiquitos.
A Extremadura llegaron el pasado 6 de junio y han recorrido localidades como Cáceres, Plasencia, Villafranca de los Barros y Santa Cruz de la Sierra.
Al concierto asistieron el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, y el alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero, además de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.