Marcha y pantalla gigante de Inclusives para el partido de España

inclusives

La asociación de atención a personas con discapacidad intelectual Inclusives, Plena inclusión Villanueva de la Serena ha organizado para el día 15 de junio su jornada “Inclusives por la plena inclusión”.

 

En esta segunda edición con el lema “Todos distintos, todos iguales, todos con La Roja”, en alusión a la pantalla gigante que instalarán en el Parque de la Constitución para ver el partido de primer partido de España contra Portugal del Mundial. El acto estará presentado por el periodista Alejandro Calero.
Las actividades organizadas se realizarán en el Parque de la Constitución durante toda la tarde. Comenzarán a las 5 de la tarde con un café solidario con un precio simbólico de 1 euro para un café con leche y un dulce elaborado por las personas con discapacidad del Taller de Repostería y Panadería del Centro Ocupacional. El dinero recaudado servirá para adquirir material deportivo y equipaciones para los usuarios. Además, con el ticket de compra del café solidario el C.F. Villanovense sorteará una bandera del equipo.
A las 17,45 h. habrá un calentamiento previo con una clase de zumba con Lita Doris, una alumna del Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. Aurora y una usuaria de Centro Ocupacional. A las 18,15 se hará el sorteo de la bandera del Villanovense con la presencia del capitán, Ángel Pajuelo, y reparto de gorras. La marcha saldrá a las 18,30 y su recorrido es: parque de la Constitución hacia la calle Sevilla y Corazón de Jesús hasta la calle del Muro. Bajaremos por la calle Hernán Cortés donde haremos una parada para tomar agua y fruta, y seguiremos hasta el cruce Fajardo. Continuaremos por la calle San Francisco y subiremos por Ramón y Cajal para regresar al Parque de la Constitución.
Está prevista la llegada al parque a las 19,45 para estar todos preparados para ver el partido que comenzará a las 20,00.
El presidente de Inclusives y el portavoz de las personas con discapacidad de la entidad, Juan Andrés Hidalgo y Pedro José Carmona respectivamente han recordado que este acto es la evaluación de sus tradicionales “Puertas Abiertas” que vuelven a celebrar en la calle, como iniciaron el año pasado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.