Villanueva, entre los objetivos de una campaña de limpieza de Ciudadanos

ciudadanos

Jóvenes Ciudadanos ha lanzado una campaña nacional de limpieza de playas, bosques y ríos para los meses de junio, julio y agosto.

 

En la región esta iniciativa se materializará los fines de semana en diferentes puntos como Azuaga, Mérida, Villanueva de la Serena y Badajoz, además de intervenir en otros municipios de la provincia de Cáceres pendientes de confirmación.
La charca de Olivenza se convirtió en el punto de partida de la campaña protagonizando el pistoletazo de salida. La jornada finalizó con varias bolsas de basura, la reposición de estas en las papeleras que forman parte del mobiliario urbano de la zona y el rescate de una gata recién nacida.
El siguiente encuentro tendrá lugar el sábado 9 en Azuaga. El grupo de acción local del municipio además estudia acompañar la jornada de limpieza con una charla informativa de la mano de una experta en medio ambiente. Le seguirán Mérida el 16 de junio, Talavera el 17, Badajoz el 7 de julio, y Villanueva de la Serena el 14.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.