Rafaela Cano presenta su libro La Senda del Rey

libro la senda del rey

El Palacio Consistorial La Jabonera acogió la presentación del libro “La Senda del Rey” de la autora extremeña Rafaela Cano.

 

Se trata de la segunda novela de la autora de Campanario cuya obra primigenia fue “Los Ojos de Dios” que fue todo un éxito.
En su segunda novel, narra el enfrentamiento entre moriscos seguidores de Mahoma y aquellos otros que han abrazado la fe en Cristo, el amor pasional entre Mencía y Tristán, los celos de María de Paredes, el vergonzante y oscuro pasado de Elvira, la locura de Muley Zaidan, sultán de Marruecos, por la pérdida de sus libros, el secreto de la biblioteca de San Lorenzo el Real... Son tan solo algunas de las tramas que se entrecruzan en esta ágil y épica novela histórica.
Rafaela Cano, como ya hiciera en Los Ojos de Dios, describe magistralmente los exóticos escenarios de Marrakech, las dehesas de Extremadura o la bulliciosa Sevilla del siglo XVII en los que personajes reales y ficticios, Oriente y Occidente, hidalgos y moriscos, cristianos y musulmanes, se funden en la trepidante historia de una sociedad no tan lejana en el tiempo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.