Ferga y El Torruco ganan el premio de mejores empresas de Villanueva

gala opa ganadores

La organización OPA-APAC de Villanueva de la Serena hizo entrega este viernes de los premios a las mejores empresas de la localidad en 2018 en el transcurso de la Gala del Autónomo celebrada en el Hotel Cortijo Santa Cruz.


gala opa foto de familiaConstrucciones Ferga Villanovense y Centro de Jardinería El Torruco fueron los ganadores del premio a la mejor empresa al empatar a puntos en esta categoría, siendo finalista el Hotel Cortijo Santa Cruz.
En la categoría de mejor joven emprendedor, el premio fue para Peluquería Jaime, siendo finalistas Manuel Ramos y Gimnasio Arbeleko.
Motos Pablo fue el ganador en la categoría de mejor comercio tradicional, resultando finalistas Peluquería Elvira y Superdroma. Por último, en mejor autónomo, el triunfo fue para Guadalupe García Domínguez, de Viajes Vidal, siendo finalistas Francisco José Benítez y José Antonio Quintana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.