Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Campaña de Juventudes Socialistas Villanueva por la igualdad

juventudes socialistas

La agrupación de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena promueve una campaña en favor de la igualdad.

 

Estarán presentes en los centros educativos de Villanueva y sus alrededores, llevarán a cabo reparto de trípticos, pulseras con el lema de la campaña, pegada de carteles, marcha reivindicativa, difusión en redes sociales, además de un video para concienciar.
Esta campaña tiene como finalidad llegar tanto a jóvenes como a adultos, y tratar de dejar claro que “ha llegado la hora de terminar con el estado patriarcal en el que vivimos y donde se nos ha educado, y es momento de reconocer todos aquellos derechos, que siempre se han visto privados, pero que nunca han dejado de ser suyos, porque ser más justos no significa renunciar a nada, es aprender a ser felices”.
Comenzará en los próximos días y se extenderá hasta finales de año desarrollándose prácticamente una actividad o dos por mes y recuerdan que todo aquel que se sienta identificado con la finalidad de la campaña será siempre bienvenido a participar en ella.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.