hookipandora

Nueva campaña en favor de la igualdad en institutos de Villanueva

campaña en los institutos

La Concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena está llevando a cabo una campaña en favor de los derechos humanos, la igualdad, el respeto y en contra del acoso escolar.

Por este motivo, a lo largo la mañana de este miércoles, se han repartido una serie de chapas en el IES Puerta de la Serena con mensajes tipo "machis-no", "I'm a buddy, not a bully" (soy un colega, no un acosador), a la vez que se le explicaba el contenido y finalidad de los mensajes, para que los jóvenes entiendan y recuerden estos valores.

Las chapas han tenido una gran acogida entre los jóvenes, tal y como ha explicado el Consistorio, a la vez que ha añadido que habrá chapas disponibles en la Biblioteca Municipal y en el Espacio de la Creación Joven para que todo aquel que se pase por estas instalaciones consiga alguna de ellas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.