La piscina climatizada de Villanueva incorpora dos sillas adaptadas

sillas adaptadas villanueva

La piscina climatizada de Villanueva de la Serena ha incorporado dos sillas adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

Estas sillas sustituyen a las camillas que habilitaban en los vestuarios para personas con movilidad reducida, camillas que según explica el concejal de Deportes, Arturo García, tenían que ser cambiadas en cortos periodos de tiempo por su desgaste y dificultaban en varias ocasiones el trabajo del cuidador.
Con estas sillas, se facilitará el cambio en los vestuarios, además del trabajo por parte del cuidador y, como son portables, permitirán acceder directamente a la piscina climatizada para que puedan disfrutar de sus sesiones de baños y terapias.
Una iniciativa, afirma García, que apuesta por la plena inclusión de las personas ofreciendo no solo servicios mejorados sino también optimizando su acceso para sumar en comodidad y calidad.
El concejal adelanta que desde la concejalía de Deportes se está trabajando para poner en marcha diversas acciones de mejoras que serán presentadas próximamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.