Tercera feria de la cerveza de Villanueva

cervegarte

Los próximos 11 y 12 de mayo, Villanueva de la Serena se convertirá en la capital extremeña de la cerveza artesana con la celebración de la tercera “Feria de la Cerveza Artesana Cervegarte”, reuniendo con ello, a cerveceras procedentes de diferentes puntos de la geografía española.


Una edición que viene cargada de novedades ya que este año se celebrará en el Parque de la Constitución, un lugar más accesible, según avanza el concejal de Turismo, Arturo García, y donde además habrá zonas infantiles para los más pequeños.
Este lugar, afirma García permitirá mejorar la infraestructura de la feria para aumentar la comodidad del público y de los maestros cerveceros ya que habrá mejores casetas para expositores además de zonas de alimentación y zonas de descanso, concluye.
Otro punto a destacar, además de la ampliación de oferta musical, es la realización de catas de cervezas así como una conferencia el sábado a partir de las 11:30 horas, a cargo de Fernando Montero, empresario cervecero que compartirá su experiencia emprendedora con los asistentes.

La apertura de la Feria será el viernes 11 de mayo a las 19:00 horas y a partir de las 20:00 horas tendrá lugar el primero de los conciertos programados con la actuación de “Dj Momi”. El día se cerrará con la actuación del grupo “The Pop Dolls” a las 22:00 horas.
En cuanto al sábado, se abrirá a partir de las 13:00 horas y en horario ininterrumpido hasta las doce de la noche. También para este día, se han programado conciertos siendo el primero de ellos a las 14:00 horas a cargo de “Bandcover” que tocarán versiones pop-rock de los 80 y 90. El broche final lo pondrán “Iratxo” a las 22:00 horas, un grupo que fusiona el funky, la rumba, el rock y el reggae, y que han participado en conciertos y festivales de renombre como el Extremúsika y el Viña Rock
Por su parte, Severiano Fernández, de la empresa Sevebrau, concluye que con las novedades que conlleva esta edición “Cervegarte se convertirá en una macro fiesta popular de la cerveza artesana”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.