Mocedades el 13 de abril en un homenaje a jubilados en Villanueva

homenaje jubilados Villanueva

El próximo 13 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acogerá un acto homenaje a una vida de trabajo, dedicado a aquellas personas que se han jubilado en los últimos años.

 

Un acto que será sencillo y que estará amenizado por el grupo musical Mocedades. Según explica la concejal de Mayores, Inmaculada Galache, se trata de homenajear a esas personas que han contribuido a crear una sociedad mejor y que ahora cuentan con una nueva situación que les brinda una cantidad de posibilidades.
“De ellos siempre se aprende y su contribución es impagable” afirma Galache, algo que comparte con el alcalde Miguel Ángel Gallardo, quien ha querido organizar el acto en agradecimiento a los mayores.
Se trata de un agradecimiento necesario “ya que las personas que durante tantos años de su vida han contribuido a hacer crecer nuestro país y que en los últimos años están sosteniendo a tantas y tantas personas, merecen este reconocimiento público”, afirma.
En enero, explica Galache, se enviaron 693 cartas a las personas que en los últimos años se han jubilado, confirmando su asistencia más de 110 personas. El plazo de confirmación ya se ha cerrado por cuestión organizativa.
El acto es gratuito, pero se requiere invitación por la limitación del aforo. Por tanto, aquellos que quieran que más personas les acompañen, pueden recoger la invitación en alcaldía. Tan solo deberá llevar una fotocopia del DNI de la persona que se jubila y obtendrá un máximo de tres invitaciones más.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.