Próxima inauguración de la sede de la Asociación contra el Cáncer de Villanueva

tomas roman, presidente aecc Villanueva

La Asociación Española contra el Cáncer de Villanueva de la Serena tiene previsto inaugurar el próximo 4 de abril su sede ubicada en la calle Espronceda, 7, de la localidad.

 

El acto se ha programado para las 18.00 horas con asistencia del consejero de Sanidad, José María Vergeles, entre otros. Tras la inauguración tendrá lugar una charla sobre el cáncer de colon en la casa de cultura de Villanueva, sobre las 20.00 horas.
Antes de que llegue ese acto, este miércoles, día 28 de marzo, la asociación sacará mesas informativas a las calles de Villanueva. Voluntarios del colectivo informarán sobre el cáncer de colon en Las Pasaderas, mercado de abastos y plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.