Villanueva, posible inicio del festival de los pueblos del mundo 2018

asamblea federación folklore

Villanueva de la Serena ha sido propuesto por el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, para acoger en agosto el inicio del Festival de los Pueblos del Mundo en su edición de 2018.

 

Así lo ha puesto de manifiesto el primer edil en el transcurso de las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Federación Extremeña de Folklore celebradas este pasado fin de semana en el palacio villanovense de congresos.
A lo largo de la jornada, se abordaron aspectos relacionados con la actividad de la Federación, como la promoción y difusión de nuestro folklore y trabajar en la investigación y recuperación de las tradiciones.
Gallardo destacó la figura de Antonio Guisado y Antonia Tejeda, que tanto han trabajado en la investigación, recuperación y puesta en valor del folklore local y regional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.